El show de Bad Bunny en el Super Bowl generó diferentes reacciones e interés en el público por el espectáculo que realizó donde expuso varios símbolos de la cultura Latinoamericana.
El Conejo Malo se subió a cantar rodeado de bailarines y entre su elenco se destacó la participación de una recordada ex chica Rojo chilena.
Se trata de la bailarina chilena Bárbara Moscoso, quien se lució bailando en la cancha del Super Bowl.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex chica Rojo sorprende tras bailar junto a Bad Bunny y Lady Gaga
La mujer que se hizo conocida tras participar en Rojo del 2007, además de su paso por Aquí se Baila, celebró un hito luego de poder acompañar al artista puertorriqueño con su show que causó revuelo en las redes.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Moscoso se llenó de mensajes de felicitaciones de aquellos que notaron su presencia y dedicó emotivas palabras por la experiencia.
"Esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí. Hay sueños que parecen demasiado grandes… Y hoy uno de esos sueños se cumplió", detalló.

"La misma niña que soñaba frente al espejo, pudo bailar en uno de los escenarios más grandes del mundo", expresó con emoción.
"Tengo tanto que decir, pero hoy solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que han creído en mí, a los que han estado desde el comienzo y a los que se han ido sumando en el camino", agregó la ex chica Rojo, llenándose de mensajes de felicitaciones.
¿Cómo logró participar en el evento?
Según explica, para postular al casting debía ser recomendada previamente como un filtro. Ella cuenta con amplia experiencia bailando con artistas, así que no fue un problema. Luego tuvo que asistir a una audición en Estados Unidos, sin embargo ella se encontraba en Chile. Dejando su viaje para el "evento grande" que nunca les revelaron hasta ser oficialmente confirmados.

"Ensayamos tres semanas sólo con la melodía, sin la letra ni voz de un artista invitado. Nos decían que cuando escucháramos la canción todo tendría sentido, y lo tuvo recién el miércoles pasado cuando para el ensayo general en el estado se paró Lady Gaga en el escenario", confesó la bailarina a LUN, revelando su reacción tras aparecer en el segmento de la artista.
"Cual de todos estaba más emocionado porque era impensado ella cantando salsa. Ella fue muy humilde, nos dio las gracias por estar ahí... fue increíble, teníamos todos los ojos con lágrimas", agregó Bárbara Moscoso, mostrándose feliz con su experiencia.
