Espectáculos

Recordada actriz de «Baywatch» habló sobre su fuerte adicción con las drogas

«Guardianes de la bahía fue una se las series más vistas de la televisión y muchos de sus personajes lograron un gran éxito en sus carreras cinematográficas, como Pamela Anderson, Carmen Electra y David Hasselhoff.

Pero había una guapa actriz que enamoró a todos con sus ojos azules y piel morena.Se trata de Yasmine Bleeth, quien dio vida a Caroline Holden en la serie.

yasmine-bleeth-16

A pesar de estar con un elenco exitoso, la actriz siempre llamó la atención de los medios, ya que tenía millones de seguidores y fue nombrada una de las mujeres más bellas del mundo, según la revista «People». Pero fue tanto el exceso de fama, que llegó a caer en la cocaína y otras drogas.

«La consumí a los 20 años, nunca lo había hecho,  pero no pensaba que fuera algo que pegara conmigo (…) Fue tanto que dejé de ver a mis amigos, pedía cocaína a mi casa, era como pedir comida china, llamaba y me la dejaban ahí», indicó a la revista «Glamour».

Al tiempo, los mismos productores le recomendaron alejarse de la televisión y que se preocupará de su adicción. Bleeth hizo caso y se fue a vivir lejos de todo y entró a rehabilitación. Luego de un tiempo reapareció con un cambio físico impactante.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-8-12-55-p-m

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...