Espectáculos

Reconocido rostro de «Viva la pipol» deja Chilevisión tras el término del matinal

El fin del matinal de Chilevisión "Viva la pipol" sacará de pantalla a varios rostros, e incluso algunos deberán dejar el canal.

Este viernes llegó a su fin «Viva la pipol», matinal que era bien evaluado por el público, pero que terminó tras una drástica decisión de los ejecutivos de Chilevisión.

Lee: Así fue al despedida de los rostros al aire en «Viva la pipol»

Algunos rostros del espacio se despidieron al aire, y también del canal. Como es el caso de Felipe Vidal, conductor que llevaba 4 años en pantalla, pero no continuará más en la estación televisiva, tal como lo confirmó recientemente en el diario «Las últimas noticias».

«Cuando te lo comunican, uno como trabajador asume. No queda otra. Se entiende por la situación del país y la industria. Si hay algo que no quiero es aparecer victimizándome. Hay gente que lo está pasando mal, muy, muy mal», afirmó.

Actualmente no está complicado por la parte económica, ya que cuenta con una «reserva» para mantenerse. «Estoy en el aire, pero no quiero aparecer similar a gente que está sufriendo porque no tiene pega. Yo tengo otras cosas, algunos ahorros para echar mano y hay que armarse, buscar por otros lados», agregó.

Felipe Vidal no es el único que abandona el canal, ya que el periodista Nicolás Gutiérrez también deja el canal, tras casi 7 años en sus filas, confirmando esta noticia al mismo medio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...