Espectáculos

«Viva la pipol» se despidió de pantalla liderando la sintonía

Tanto los conductores del matinal, Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal, así como el producto Alexis Zamora se despidieron en cámara.

Este viernes «Viva la pipol» tuvo su último capítulo al aire luego de que esta semana CHV confirmara que la cancelación del programa. En ese contexto, el episodio de hoy estuvo marcado por la emoción y las despedidas.

Es más, desde los primeros minutos se vivieron momento muy emotivos luego de que Jean Philippe Cretton se quebrara al intentar decir unas palabras. Luego Pamela Díaz continuó hablando y así también lo hicieron los demás integrantes.

«Agradecer la oportunidad al canal, de formar un equipo sobre todo en estos tiempos, hacer vida del trabajo el que cada vez es más difícil y primordialmente llevar alegría al público», señaló el productor Alexis Zamora, quien fue desvinculado del canal.

«La oportunidad se dio, lo hicimos y hoy nos vamos como número. Muchas gracias y hay que seguir con alegría», concluyó.

Por lo demás, ‘La Fiera’ también tuvo palabras de despedida para el equipo. «Los quiero mucho, aprendí demasiado este año y aprendí a querer a gente que no pensaba que iba a querer en algún momento. Muchas gracias ‘pipol’ por estar siempre para nosotros… los quiero de verdad», confesó.

Jean Philippe por su parte señaló que «son épocas difíciles para pararse en el ámbito de las comunicaciones».

Luego se refirió directamente al equipo. «Pensar que hay que empezar todo de nuevo, conocer a otras personas, cuando uno lleva bastante tiempo en esto y ha conocido a otras personas… Quiero agradecer a cada uno por el cariño y porque son unos profesionales atómicos», cerró.

Cabe destacar que el último capítulo de «Viva la pipol», según consigna «Página 7», lideró la sintonía en su horario, superando con creces a la competencia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...