Espectáculos

¡Reconocido rockero será papá a los 72 años!

Nunca es tarde para traer un hijo al mundo, ¡nuevamente! Así mismo lo demuestra Mick Jagger, el mítico líder de «The Rolling Stones», quien será padre por octava vez a los 72 años (en pocos días cumplirá 73).

Mick Jagger gif

La noticia fue confirmada este jueves por los mismos representantes de la leyenda del rock, quienes revelaron que la novia de Jagger, Melanie Hamrick, de 29 años, está embarazada por primera vez. La pareja lleva una relación desde 2014, meses después de que falleciera su anterior pareja, L’Wren Scott.

Fuentes cercana a Hamrick revelaron que el rockero está feliz con este nuevo bebé en camino: «Es una hermosa noticia. Va a ser el octavo hijo de Mick y lo lleva con mucha naturalidad, de la mejor manera. Él se mostró increíblemente feliz y emocionado por la noticia».

Recordemos que el cantante británico ya tiene 7 hijos: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, que tienen entre 45 y 17 años. Mientras Mick es una superestrella de rock; Melanie es una destacada bailarina en el American Ballet Theatre de Nueva York. ¿El bebé tendrá los exitosos genes de sus padres?

Mick Jagger y Melanie Hamrick 1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...