Noticias

Reconocido humorista chileno sufrió accidente de tránsito

Durante la madrugada del domingo en la comuna de La Reina, un reconocido humorista chileno sufrió un accidente de tránsito, que aunque no pasó a mayores, lo obligó a ser trasladado al SAPU (Servicio de Atención Primaria). Hablamos de Álvaro Salas, quien chocó su camioneta contra un árbol y sufrió algunas lesiones leves.

Testigos señalaron al diario nacional «La Cuarta», que un grupo de jóvenes lo siguió por varias cuadras, al ver que estuvo conduciendo en forma zig-zag durante varios minutos. Por otro lado, una fuente dijo: «Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba de lo que le había pasado».

Cabe mencionar que según la información entregada por Carabineros, el ex animador de «Viva el lunes» se encontraba en «estado de ebriedad» y se le habría emitido un parte por conducir bajo los efectos del alcohol, y por las lesiones y daños provocados producto del choque.

¡Esperamos que se encuentre bien!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...