Espectáculos

Reconocido cantante fue demandado por su manager y así respondió a las graves acusaciones

No es la primera vez que acusaciones de agresión recaen sobre él.

El cantante Chris Brown tienen un larga historia de situaciones de violencia. En 2009 fue él mismo quien reconoció maltratar físicamente a su en ese entonces novia Rihanna, luego de que se filtraran fotos de ella con el rostro deforme y moretones. Esto le costó una condena de cinco años de libertad condicional.

Por estos días, el rapero recibió una demanda por parte de su ex manager, Michael Guirguis, más conocido como Mike G, quien lo acusa de «agresión, angustia emocional generada intencionalmente, incumplimiento de contrato e incumplimiento de un pacto implícito de buena fe», según informa un documento legal que fue exhibido por el noticiero «E! News».

El hombre, además manifestó que el dueño de «Forever» intentó atacarlo brutalmente a comienzos de mayo a raíz de su mal humor e ira, que serían impulsadas, según él, por el constante consumo de drogas del cantante.

Cabe mencionar que el ex de Rihanna usó sus redes sociales para referirse a esta situación y escribió: «Lo despedí porque ellos estaban robando mi dinero. Estás robando dinero amigo, estás enojado porque ya no existes. Dios te bendiga. Te deseo la mejor de las suertes».

Tras sus palabras, el abogado de Guirguis señaló en una entrevista exclusiva al mismo noticiero que todo es falso. «Asegura que Mike G. le robó… Eso es falso y descarado, por lo que vamos a pedir compensación por difamación», dijo.

brown

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...