Espectáculos

Reconocido animador llegaría pronto a «Buenos días a todos»

Hace un par de horas te contamos que Karen Doggenweiler, después de 15 años animando el «Buenos días a todos», se despedía de su equipo de trabajo para comenzar a trabajar en nuevos proyectos dentro del mismo canal -revisa los detalles aquí-.

Televisión Nacional De Chile, en su intento por encontrar al animador perfecto para que llene el espacio que dejará su ex animadora estrella, estaría pensando en poner las fichas en Ignacio Gutiérrez, ex rostro de Chilevisión.

A la salida de la audiencia por el juicio contra su ex canal, entre toda la prensa, Gutiérrez eligió hablar con los animadores de este matinal para referirse al problema que lo dejó fuera de su ex casa televisiva. Por otro lado, en el programa «Bienvenidos» mientras comentaban esta situación,  la periodista Scarleth Cárdenas dijo: «¿No será que TVN estará poniendo los ojos en Nacho Gutiérrez?», pregunta que produjo la alerta de que él podría ser el nuevo animador del espacio.

¿Qué te parece?

22 de FEBRERO del 2016/Vi–a del Mar Ignacio Gutierrez ,durante el programa La Ma–ana de Chilevision que se realiza en el Hotel Sheraton por el Festival de Vi–a del Mar 2016. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...