Espectáculos

Reconocido actor nacional podría incorporarse a la tercera temporada de la «Casa de Papel»

La Casa de Papel es la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix y su tercera temporada es altamente esperada por millones de fanáticos en alrededor del mundo.

La casa de papel

La «Casa de Papel» es la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix y su tercera temporada es altamente esperada por millones de fanáticos en alrededor del mundo. Hoy la expectación por la nueva entrega de la ficción es más grande que nunca al conocerse que uno de los actores más destacados del país podría unirse al elenco de la próxima temporada. 

Resultado de imagen para benjamin vicuña

Se trata nada más ni nada menos que de Benjamín Vicuña, quien recientemente se compró una envidiable casa en España junto a su esposa «China Suárez» donde piensan vivir los próximos meses. La pareja confirmó que se mudará a España debido a un proyecto del actor con la plataforma de streaming Netflix.

Lee: Benjamín Vicuña se va a España a grabar serie para Netflix

«Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer», fue parte de lo que dijo a la prensa del país.

Resultado de imagen para benjamin vicuña

Vicuña además aseguró que se trata de un proyecto que ya existe, es conocido y cuenta con miles de seguidores. 

«Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles», finalizó.

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que la serie de la que habla se trate de la adictiva «Casa de Papel».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...