Espectáculos

Benjamín Vicuña se va a España a grabar serie para Netflix

Eugenia Suárez acompañará al actor chileno en este nuevo desafío profesional.

Benjamín Vicuña (39) tiene un nuevo proyecto en España, por lo que deberá mudarse a esas tierras por al menos cuatro meses. Así lo reveló en la noche de este martes, en la inauguración del exclusivo local de ropa de su actual pareja.

Sin embargo, el actor no emprenderá esta aventura solo, pues lo acompañará precisamente «China» Suárez, quien viajará con sus dos hijas; Magnolia y Rufina. La primera, fruto de su relación con el chileno y la segunda, nacida de su antigua relación con Nicolás Cabré.

«Creo que a la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho más. Es una serie que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar», declaró  el actor, agregando que está muy feliz, especialmente de retomar la carrera que había construido en Madrid.

Eso sí, Benjamín Vicuña estará viajando constantemente a Argentina para ver a sus tres hijos mayores, quienes viven en Buenos Aires con su madre, Carolina Ardohain. Además, añadió que sus retoños lo irán a visitar a España en las vacaciones de invierno de julio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...