Espectáculos

Reconocida tarotista nacional vive complicado estado de salud

La reconocida tarotista nacional Ángeles Lasso, quien ha participado en una serie de programas y matinales nacionales, está pasando por un complicado momento de salud, que la hizo estar al borde de la muerte.

El sábado pasado fue dada de alta, luego de estar 22 días hospitalizada, tras haber sido operada de urgencia por unos fuertes dolores estomacales, los que dejó pasar por más de un mes y medio, pensando que no se trataba de nada grave.

En una entrevista al diario «Las Últimas Noticias» relató lo sucedido. «Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fue extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un escáner y me dijeron que si no me operaban me podía morir esa misma noche», detalló. Fue así, como los médicos le hicieron saber que se trataba de una perforación en el colon y de una peritonitis que estaba infectando su cuerpo.

La tarotista agregó que antes de partir a la clínica se vio las cartas. «Me salieron: el ahorcado, la reina de bastos y la torre. O sea, era un desastre la situación. Cuando me llevaban al quirófano, le dije a una doctora que ella era la reina de bastos y no entendía nada. Debe haber pensado que deliraba», dijo.

Después de la operación, fue trasladada a la UCI, donde le encontraron diverticulitis, ya que comía constantemente a deshoras. Sin embargo, hoy la tarotista se encuentra cumpliendo al pie de la letra las indicaciones del doctor y cuidándose mucho para no volver a pasar un susto como este, el que no tuvo un final diferente, gracias a sus hijos.

«Mi amada familia me arrancó de las manos la muerte, llevándome a tiempo para ser salvada… Fueron tiempos de dolor inmenso, pero también de gran aprendizaje , pues a uno le parece que la vida es un derecho, pero realmente es un privilegio», agradeció en su cuenta de Facebook.

¡Le mandamos mucha fuerza!

angeles

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...