Espectáculos

¿Reconciliados? Eduardo Vargas y Dani Colett estarían juntos en casa

Hace unas semanas la modelo había confirmado su quiebre con Edu Vargas, pero ahora al menos se reunieron para celebrar el cumpleaños de Daniela.

Hace unas semanas Daniela Colett sorprendió al ‘confirmar’ que las cosas con Eduardo Vargas no estaban bien. La brasileña respondió con un emoji afirmativo a la consulta de un seguidor sobre si había terminado con el futbolista.

A esta respuesta se sumó el hecho de que la modelo eliminó algunas fotos con su esposo en su cuenta de Instagram. Vargas, por su parte, manifestó su intención de borrar uno de sus tatuajes, lo cual algunos fanáticos relacionaron al quiebre con Colett.

No obstante, parece ser que hoy las cosas están mejor entre ellos. Así al menos se pudo apreciar a través de sus redes sociales, pues ambos compartieron registros en sus historias que demostraban que estaban en el mismo lugar, celebrando el cumpleaños de Daniela.

En una de las imágenes compartida por Colett se podía apreciar el brazo de un hombre tatuado y un ramo de flores, mientras que Vargas compartió una imagen del mismo florero, con un sticker que dice «En casa».

De esta manera, quedó en evidencia que ambos estaban compartiendo al mismo tiempo, pero ahora queda la duda de si estaban juntos como pareja o no.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...