Espectáculos

¿Reconciliación? La teoría que reuniría a icónica pareja de «Verdades ocultas» contra Eliana

Con solo una mirada los fanáticos de la teleserie comenzaron a especular sobre la reconciliación de Tomás y Rocío ¿Será posible?

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» marcado por el avance del plan de Ricardo de ayudar a Agustina y a Rocío. El arquitecto se encontraba en la casa de su hermana, Eliana, cenando con ella y Samuel.

En ese contexto, el personaje de Julio Jung le contó a la villana que se quedaría en Chile, lo cual frustró a Eliana, pues su plan era que Ricardo se llevara lejos a Agustina. En paralelo, este le envió una foto a su pareja de Benjamín para que se la mostrara a Rocío, quien no ha visto a su hijo desde el juicio.

Según se pudo ver en el avance de «Verdades ocultas», la abogada irá rápidamente a la casa de Eliana a visitarlo.

Esta visita, por supuesto, no es del agrado de la hermana de Leonardo, pero el pequeño quiso de inmediato acercarse a su madre para abrazarla. Fue precisamente en ese momento que los fans de la teleserie advirtieron una coqueta mirada de Tomás hacia la madre de su hijo que levantó una serie de rumores.

Y es que para muchos la mirada del empresario sería un indicio de reconciliación entre la icónica expareja. Y no solo eso, pues varios especulan que esta unión les permitiría vencer a la villana y recuperar a su hijo.

¿Qué crees tú?

Revisa algunas reacciones de los fans de «Verdades ocultas»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...