Espectáculos

Rebel Wilson alcanzó su meta de cambio físico: «Se trata de estar saludable»

La actriz australiana compartió en su Instagram que llegó a su meta tangible de bajar de peso: ¡bajo hasta llegar a los 75 kg!

Lidia Chávez |

El ‘Año de la Salud’ de la actriz Rebel Wilson fue todo un éxito personal para ella. La australiana de 40 años se propuso bajar de peso, con una meta de llegar a pesar 75 kilos. ¡Y lo logró!

La actriz de «Pitch Perfect», usó su Instagram para compartir esta noticia con sus fans. Eso sí, aclaró que «no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable».

Rebel partió este 2020 con una meta clara, que comenzó a capturar en registros que compartió en sus redes sociales, donde todos comenzamos a ver sus esfuerzos para tener hábitos más saludables, como evitar las comidas chatarras y ser mucho más activa.

Te puede interesar: Rebel Wilson se confiesa sobre su vida saludable y el amor propio: «Me gusta ser de todas las tallas»

Hace unos meses ya había anunciado que había perdido 20 kilos y se podía notar el cambio físico. Luego, contó que le faltaban 3 kilos para llegar a su meta, a la que ahora llegó.

En una historia de Instagram este fin de semana dijo: «¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!!. 

«Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg», agregó.

Para conmemorar este logro, Rebel contó que hará un Instagram Live a las 20:00 horas de Chile para «compartir cosas con ustedes y agradecer a todos por su apoyo. Así que hasta entonces…».

La decisión de tener este ‘Año de la Salud’

En una entrevista en el The Drew Barrymore Show, Rebel Wilson confesó que «nunca me concentré realmente en mi salud, lo cual probablemente era obvio (…) y comía un montón de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa, me encantan los postres». 

Además, la actriz siente que la fama fue un gran factor que le provocó subir de peso. «Hay mucho estrés que viene con eso y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas», dijo en esa oportunidad.

Pero ahora, la australiana se siente mejor que nunca consigo misma, por lograr este objetivo.

Acá te dejamos un antes y un después de Rebel:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil