Espectáculos

Rebeca Naranjo responde las duras críticas de una seguidora: «Amiga, logre sus metas»

Rebeca Naranjo respondió con ironía y firmeza ante un desagradable comentario que recibió de parte de una seguidora en Instagram.

Rebeca Naranjo (2)
Instagram: @rebe_naranjo

Rebeca Naranjo tuvo que enfrentar un desagradable momento a través de su Instagram. Luego de subir una historia mostrando su manicure, junto a la que escribió «miren estas garras naturales, de verdad que la manicura rusa es la mejor», una seguidora le respondió en mensaje con un comentario malintencionado.

Fue el usuario de una mujer que se hace llamar Tahely Constanza la que decidió enviar un mensaje a la influencer a modo de burla. “Naturales y porque claramente te lo pasas echada todo el día”, escribió junto a un emoji riéndose.

La firme respuesta de Rebeca Naranjo

Ante esto, la polola de Nano Calderón subió a sus historias un pantallazo del chat respondiéndole «amiga, trabaje fuerte, logre sus metas y después podrá estar ‘echada todo el día», junto a emojis con besos y corazones a modo de ironía.

Siguiendo con la polémica, Rebeca Naranjo se atrevió a subir otra publicación a su cuenta de Instagram donde siguió burlándose irónicamente de las palabras de la seguidora. «Yo aquí echada esperando que sean las seis para hacerme mis panqueques y alistarme para ir al gym».

Rebeca Naranjo
Instagram: @rebe_naranjo

Las reacciones de sus seguidores

Ante este comentario mala onda, muchas de sus seguidoras le enviaron mensajes de apoyo. Con un video donde mostraba su pantalla, Rebe Naranjo compartió como se ve su bandeja de entrada agradeciendo las respuestas positivas. “Las amo, entre nosotras si existe sororidad», expresó.

A continuación, añadió un pequeño párrafo donde dio explicaciones sobre lo que estuvo haciendo durante la mañana. «Y por si a caso, recién vengo llegando al depa sin comer en todo el día y no precisamente de hacerme las uñas», aclaró. «Andaba comprando telas, llevé a la Coca al médico y un sinfín de cosas, pero bueno. Siempre he dicho que en redes sociales vemos lo que la otra persona quiere que veas», concluyó la nuera de Raquel Argandoña.

Rebeca Naranjo (1)
Instagram: @rebe_naranjo

Lee también: «No tienes ni plata»: Pamela Díaz tuvo una dura pelea con una mujer en un supermercado


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...