Espectáculos

«No tienes ni plata»: Pamela Díaz tuvo una dura pelea con una mujer en un supermercado

La Fiera desclasificó una violenta anécdota que vivió, con un crudo relato compartido en sus redes sociales.

Pamela Díaz (1)
Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz se ha convertido en uno de los rostros más populares de la teleivisón y de las redes en nuestro país.

Solamente en Instagram, suma más de dos millones 600 mil seguidores. Allí, Pamela Díaz hizo una transmisión en vivo con Arturo Longton, espacio donde reveló una feroz pelea que tuvo con otra mujer en un supermercado.

En pleno live, todo empezó cuando ambos desclasificaban distintos momentos de su vida, contando varias anécdotas. Fue allí cuando Pamela Díaz reveló que la pelea ocurrió en el cajero automático de un supermercado.

La pelea de Pamela Díaz

El conflicto inició cuando pasó a llevar con su carro a una mujer. Ella la subió y la bajó sin avisarle.

En ese sentido, La Fiera recordó: «Me dijo: ‘Ten más cuidado, chao’. Yo contesté: ‘No te dije hola’, mira la estupidez que le dije. Me voy al cajero, se me acerca y me dice algo al oído»

«Es súper fuerte lo que diré. Me dijo: ‘Chula cu…, no tienes ni plata. ‘No tienes ni plata, rota de mier…’, me dijo. La tenía acá (en la oreja). La miré, me reí, saqué la plata y me fui. Después saqué los billetes y le hice así (como si lanzara los billetes). ¿Te imaginas?», completó entre risas.

Aunque en el momento recibió un violento discurso por parte de la otra mujer en plena pelea, Pamela Díaz lo recuerda como una hilarante anécdota, hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidores de la popular red social, Instagram.

Ya es habitual que La Fiera realice transmisiones en vivo a través de esta plataforma, tal cual lo hacen otros rostros de la televisión como Cecilia Bolocco. Generalmente, Pamela Díaz suele tener un invitado en su live para tocar temas diversos.

Lee también: «Estoy estresada»: Pamela Díaz se cansó y tomó una decisión radical con sus seguidores


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...