Espectáculos

Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón se lanza contra Kel: «La tonta»

Rebeca Naranjo respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes, y en una aludió a su cuñada, Kel Calderón, pero no de buena manera.

Rebeca Naranjo arremete contra Kel Calderon

Para nadie es sorpresa que la relaciones entre la familia Argandoña – Calderón no son las mejores. Especialmente entre los hermano Nano y Kel Calderón. Es más hace poco la polola del hijo menor de Raquel, Rebeca Naranjo, arremetió en redes contra la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la joven respondió en sus historia a preguntas que le hicieron algunos de sus 85 mil seguidores. Y ella sorprendió con una de las respuesta que dio.

Un usuario le consultó a Rebeca: «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?».

A lo que ella tuvo una frontal respuesta. «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», escribió ella, aludiendo a Kel, quien se encuentra alejada de su hermano, después de haber apoyado la demanda contra él que hizo su papá, Hernán Calderón, por atacarlo con un arma blanca. Finalmente, su padre retiró los cargos y ella nunca estuvo de acuerdo.

Rebeca Naranjo Arremete Con Kel
Captura del Instagram de Rebeca Naranjo

Kel aseguró que su hermano era agresivo con sus parejas

El sitio Glamorama consignó algunos de los dichos de la influencer sobre su hermano. «En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él»dijo esa vez.

Según la hija mayor de Raquel, su hermano «ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema». 

Y no quedó ahí

Además, Rebeca Naranjo compartió un comentario de un usuario, que fue sin filtro para Kel. Esto a modo de apoyar lo que dijo esta persona.

«Siempre te creí y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina», dijo esta usuaria, a lo que Rebeca respondió afirmativamente con un sticker de corazón.

Rebeca Naranjo Historias


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...