Espectáculos

Reality de Mega «Resistiré» ya tiene su fecha de estreno

El programa de telerrealidad estará enfocado en poner a prueba las capacidades de cada participante de sobrevivir, con tal de recibir un jugoso premio.

Gran anticipación ha generado durante las últimas semanas el estreno del nuevo reality de Mega, «Resistiré», que se hará en conjunto con MTV y TV Azteca.

Y es que se había prometido que este mes de marzo el extremo encierro sería transmitido en televisión, lo que se hará realidad, ya que el programa basado en la versión estadounidense llamada «Stranded With a Million Dollars», comenzará este domingo 17 de marzo, a eso de las 22:00 horas. 

El programa conducido por el mexicano Facundo y la animadora nacional, Diana Bolocco, tendrá un grupo de monitores que preparará las distintas actividades de los competidores. Estos monitores serán el fotógrafo, Jordi Castell, el chef francés más querido de Chile, Yann Yvin y el periodista Pablo Zuñiga.

El reality que se basa en la supervivencia de 24 participantes de América Latina y Europa hará que ellos pongan a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad, respondiendo a la pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.

Como te habíamos contado, el grupo ya se encuentra en su encierro, donde se encuentran realizando sus primeras pruebas extremas, donde la ex Calle 7, Laura Prieto, sufrió un accidente de menor grado, que la tuvo con repuso por un tiempo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...