Espectáculos

Las divertidas reacciones que dejó el drástico cambio de look de Tonka Tomicic

La animadora de Canal 13 revolucionó las redes sociales al aparecer en "Bienvenidos" con su cabello rubio platinado y un peinado estilo "punk".

Valentina Ortiz |

Tal como te habíamos contado,este viernes Tonka Tomicic sorprendió a los televidentes de «Bienvenidos» al mostrar su nuevo y radical cambio de look: ahora es rubia platinada.

La animadora, que se encontraba en un despacho en el aeropuerto de Santiago al momento de mostrar su look, compartió con sus compañeros sus impresiones. «Me impacté cuando me vi. Me gusta porque parezco otra persona», reconoció. Además agregó que «el pelo crece, hay que jugar».

Además de cambiar de color, Tonka le hizo un retoque a su corte pixie, luciendo un peinado estilo punk que no pasó inadvertido en redes sociales.

Mientras algunos llenaron de elogios a la comunicadora por atreverse con este color y corte, otros aseguraron que el rubio no le favorecía. A través de Twitter los televidentes compararon a Tonka con diversos artistas como David Bowie, Justin Bieber, la vocalista de «The Cranberries», Dolores O’Riordan, o la lider de «Roxette», Marie Fredriksson, entre otros.

Revisa las reacciones que dejó el nuevo look de Tonka Tomicic:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil