Espectáculos

Tonka Tomicic impacta a sus compañeros de «Bienvenidos» con nuevo look

La animadora del matinal de Canal 13 sorprendió nuevamente a sus colegas con un cambio en su corte pixie. "Me gusta porque parezco otra persona", dijo.

Tonka pelo corto

La conductora del matinal de Canal 13 «Bienvenidos», Tonka Tomicic, sorprendió en su despacho desde el aeropuerto de Santiago, no por el móvil, sino que por su renovada cabellera.

La comunicadora hace poco había sorprendido a sus seguidores, dejando su larga cabellera atrás, optando por un corte pixie. Y fue a este mismo corte le dio otro cambio.

Tonka apareció en el despacho con su pixie en un tono bien rubio, el que fue aplaudido por sus compañeros en el set.

Su compañero en la conducción, Martín Cárcamo, le dijo: «Realmente te ves increíble, preciosa». 

Sobre su nueva apariencia, la animadora contó que: «Quise hacerlo. Se lo había comentado a las chiquillas, se lo había comentado a Polo». 

Igualmente, admitió que también «me impacté cuando me vi. Me gusta porque parezco otra persona. La idea es que una se sienta contenta con uno, hay que ser diferente y buscar tu identidad». 

Lee: Javiera Contador sacó aplausos con su renovado look

“El pelo crece, hay que jugar, luego vuelvo a mi color y listo», agregó.

Mientras sus compañeros la seguían llenando de piropos, Tonka concluyó con: «Cuesta reconocerse. Una se ve al espejo y no se reconoce. De primera es muy impactante y después te vas acostumbrando más». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...