Espectáculos

Las reacciones ante la salida de «Soa Ledy» de ‘Pasapalabra’ en Twitter

La profesora de inglés no pudo contra Luis Medel este lunes en "El rosco", siendo la tercera vez que pierde sin llevarse el millonario pozo.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «Pasapalabra», que se encontraba en su etapa de «La liga de los mejores», trayendo de vuelta a icónicos participantes de ciclos pasados.

Y uno de los participantes de ayer fue la icónica Ledy Ossandón, la profesora de inglés de Calama, que terminó siendo un verdadero fenómeno en redes sociales, inspirando todo tipo de reacciones.

Siendo una de las participantes que más capítulo estuvo la primera vez que participó, su buena racha terminó el pasado junio, perdiendo contra Daniel Araya. Luego, en el repechaje, tampoco logró llevarse el millonario premio final.

En el capítulo de este lunes lamentablemente no pudo contra Luis Medel en «El rosco».

En este, su tercer paso por el programa, hubo un cambio, ya que no tuvo el mismo apoyo que antes, y de hecho muchos criticaron su actitud y reclamos, por lo que su salida provocó diversas reacciones en los televidentes en redes sociales.

Lee: El detalle en la apariencia de Julián Elfenbein que preocupó a televidentes de “Pasapalabra”

De hecho, en entrevista con La Cuarta, ha sido tal la mala onda que Ledy aseguró que tiene una persona que la ayuda con sus redes sociales para filtrar a los «trolls de internet». “Él me dice ‘voy a pasar la escobita’ y saca a los groseros, después yo respondo a la gente que me sigue que igual es mucha, lo que sí yo reconozco es que igual me doy gustitos respondiendo a algunos mala onda, le digo a la persona que me filtra todo que me dejé mensajes para responder, porque me gusta argumentar y que el resto lo haga”, dijo en esa oportunidad.

¡Acá te dejamos algunas reacciones de ante su salida!

https://twitter.com/rlopez138/status/1072325313156255750

https://twitter.com/alerap_riquelme/status/1072336447951265793

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...