Espectáculos

El detalle en la apariencia de Julián Elfenbein que preocupó a televidentes de «Pasapalabra»

Los televidentes del estelar no se quedaron callados al notar un preocupante detalle en la apariencia del animador, que provocó todo tipo de comentarios.

El estelar de Chilevisión, «Pasapalabra» sigue dando de qué hablar. En su último capítulo transmitido los invitados fueron Jorge Garcés, Agustín Pastorino , Angie y Anita Alvarado que se sumaron a los participantes, Ledy Ossandón y Juan Enrique Salas, para ayudarlos a obtener segundos para enfrentarse en «El rosco».

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes no fue el generoso pozo (46 millones de pesos), sino que el mismo conductor del espacio, Julián Elfenbein. 

Y es que desde que comenzó el programa, se notó algo extraño en el comunicador, que hizo que muchos se preguntaran qué le pasó en el ojo izquierdo. 

Si bien unos lo tomaron en broma, otros mostraron su preocupación, ya que hace alguno meses Julián sufrió de un ataque cardíaco. 

Lee: ‘Soa Ledy’ Ossandón llama la atención a sus compañeros de equipo en “Pasapalabra”

Nadie sabe que le sucedió, pero no es la primera vez que el animador aparece en pantalla así, ya que a principios de noviembre le pasó lo mismo.

Acá te dejamos algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en Twitter:

https://twitter.com/Mr_Ircio/status/1071936596046479365

https://twitter.com/julividal_/status/1071934073294200832

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...