Espectáculos

La divertida reacción de Carmen Zabala ante seguidor que celebró su regreso a «Verdades ocultas»

Las redes sociales estallaron ante el regreso de la actriz a "Verdades ocultas" y ella no quedó indiferente a las reacciones de los fans.

Este viernes finalmente quedó demostrado que Carmen Zabala regresa a «Verdades ocultas» para interpretar a ‘Agustina’, su antiguo rol en la teleserie. Esto luego de que el personaje se sometiera por segunda vez a una cirugía facial, recuperando así su antiguo rostro.

Aunque el rostro de la villana estaba cubierto con vendas, se podían apreciar claramente los rasgos de la actriz. Las redes sociales estallaron ante el regreso de Zabala a la ficción de Mega y ella no quedó indiferente a estas reacciones.

Captura Mega

Uno de los que no dio más de la emoción con esta noticia fue el usuario Felipe Hernández, quien en sus historias de Instagram compartió una imagen de Agustina tras la operación y escribió: «Si vuelve Carmen Zabala me saco la casa».

Luego la misma actriz compartió esta publicación en su cuenta de Instagram y escribió: «De allá somos». El usuario volvió a replicar esta historia y agregó: “puedo morir tranquilo (y sacarme la casa)».

¿También estás feliz con el regreso de Carmen Zabala a «Verdades ocultas»?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...