Noticias

La reacción de estos bebés sobre una máquina de ejercicios se hizo viral en redes sociales

Un video de corta duración del pasado 11 de julio, en el que se muestra a dos bebés sobre una máquina de ejercicios, se convirtió en viral en Internet.

Bebés

Un video de corta duración se ha tomado las redes sociales en los últimos días. Se trata de un registro del pasado 11 de julio, en el que se muestra a dos bebés sobre una máquina de ejercicios.

La reacción de los pequeños se hizo viral de inmediato, registrándose más de 87 millones de reproducciones en el video publicado en Facebook por «Loving Ellie’s Belly».

Revisa: La divertida respuesta de estos hermanos cuando su madre los sorprendió jugando con mantequilla

Al principio, los niños se muestran sorprendidos ante la experiencia, pero pronto comienzan a disfrutar, soltando carcajadas que han conquistado a muchas y muchos.

De todas maneras, el video venía acompañado por una descripción a modo de advertencia. «El Dr. David Newman, presidente de la Sociedad de Pediatría de Nueva Zelanda, dijo que los bebés en el video no estaban siendo dañados, aunque no querría dejarlos en la máquina vibradora por un largo período o subir el dial», señala según indica el sitio El Comercio.

¡Revisa las imágenes!

https://www.youtube.com/watch?v=8_pU15d0tRs


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...