Espectáculos

Ex «RBD» Dulce María compartió primeras fotos de su pancita de embarazo

La actriz ha mantenido su embarazo en su vida privada hasta hace unos días, donde finalmente compartió una serie de fotos mostrando su baby bump.

El 2020 ha sido un año bastante complejo y diferente para todos. Sin embargo, se vendrá una nueva etapa para miles de parejas que además, están en la dulce espera de un hijo.

Muy bien lo debe entender la ex «RBD» Dulce María quien en junio pasado anunció que será madre por primera vez junto a su esposo, el productor Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre del año pasado.

Desde entonces, la actriz ha mantenido su embarazo en su vida privada hasta hace unos días, donde finalmente compartió una serie de fotos mostrando su baby bump y su radiante look.

Además, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje lleno de amor a su futuro bebé y confesó que sin nacer le ha enseñado muchas cosas, entre ellas a ser más fuerte y valiente.

El mensaje de Dulce María

La ex protagonista de «Rebelde» le dedicó unas palabras a su hijo o hija, puesto que aún se desconoce el sexo y nombre del bebé.

«Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue… no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar. Ya se mueve 😍», empezó en su relato.

Y concluyó: «Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida».

De inmediato, Dulce María se llenó de elogios y buenos deseos por parte de sus fans y colegas. Una de las primeras en comentar fue Anahí, quien le escribió: «¡Eres tan hermosa! Bebé ya empieza a sentir todo el amor que le espera en este mundo».

Revisa las fotos a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...