Espectáculos

Estas fueron las razones por las que Daniel Valenzuela no fue al matrimonio de Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela, ex pareja de Paloma Aliaga no pudo ir al matrimonio de su hermano y contó cuáles fueron las verdaderas razones de su ausencia.

Este sábado se llevó a cabo uno de los matrimonios más bullados del último tiempo: el de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela.

Ambos dieron el “sí” en una producida ceremonia realizada en la Viña Santa Carolina, en la comuna de Macul, en la cual las hijas de Paloma y la primogénita de Cristóbal fueron las damas de honor.

Lee: Todos los detalles del matrimonio de Paloma Aliaga

La exanimadora de Extra jóvenes llegó al evento luciendo un vestido color crema decorado con perlas; mientras que el novio usó un clásico traje negro con humita.

Al matrimonio asistieron 280 invitados, pero uno de los grandes ausentes —y quien era el más esperado por la presa— fue Daniel Valenzuela.

Desde que salió a la luz que su hermano y ex esposa se iban a casar, muchos le preguntaron al conductor radial si asistiría al evento, pero él siempre evitó dar respuestas.Sobre los motivos de su ausencia, Daniel conversó con el medio nacional Las Últimas Noticias y comentó que estaba fuera de Santiago por trabajo.

“Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos que cumplir para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)”, explicó el conductor al medio.

Finalmente, quien también estaba invitada a la boda era la expareja de Daniel, Yamila Reyna, pero tampoco pudo ir porque estaba de viaje. “Los veo contentos y ansiosos (por su matrimonio). A la ‘Palo’ nerviosa como toda novia enamorada”, reveló la argentina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...