Espectáculos

Las razones por las que José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se restan de la Gala de Viña

Tanto José Miguel Viñuela como Pamela Díaz rechazaron la invitación a la Gala del Festival de Viña y fue por la misma razón.

La Gala del Festival de Viña del Mar tendrá grandes ausentes como Carolina de Moras, Karen Doggenweiler, y otros rostros que no fueron invitados. A ese lista se suman José Miguel Viñuela y Pamela Díaz, quienes pese a estar considerados en el evento, rechazaron la invitación.

¿La razón? Tienen otros compromisos. «Feliz, pero feliz hubiera ido», señaló la animadora a «Intrusos», explicando que al día siguiente debe grabar con el conductor de «Mucho Gusto» un spot comercial a las 7 de la mañana.

“Son 8 horas y medias de grabación (…) “Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear. Tendría que pasar por la alfombra y venirme. No creo que valga la pena”, agregó Díaz.

Pamela incluso contó que tenía el hotel reservado y todo listo para ir. Mientras que Viñuela se excusó con el mismo motivo. “Se hace pesado. Estoy con presentaciones y muchos compromisos en otros lugares.  Me hubiese encantado ir, pero lamentablemente no se puede”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...