Espectáculos

Las animadoras que se restaron de participar en la gala de Viña 2019

Mientras algunos rostros expresan su descontento por no haber sido invitados a la gala de Viña 2019, dos animadoras le habrían dicho "no" al evento.

Al parecer este año la gala del Festival de Viña 2019 será más austera que en otras versiones, pues diversos rostros del espectáculo nacional no fueron invitados al exclusivo evento.

Juan Pablo Queraltó y Camila Recabarren ya han expresado su descontento en redes sociales al no ser invitados a la cita. Por el contrario, hay otras figuras que habrían decidido restarse del la gala y su ausencia ha llamado bastante la atención por ser nombres de peso en la industria.

Se trata de Carolina de Moras y Karen Doggenweiler, quienes hasta el momento tampoco se han referido a los motivos de su ausencia.

Según señaló «Intrusos», en el caso de la otrora animadora del Festival de Viña, su «automarginación» del evento se debería al momento más relajado y lejos de la atención mediática que hoy vive.

Respecto a Doggenweiler, quien recientemente ha brillado en la conducción de otros certámenes como el de Olmué y Talca, rostros televisivos como Julio César Rodríguez han explicado que al realizar alianza Canal 13 y TVN, los canales han tenido que «sacrificar a algunos rostros«. Él, por ejemplo, será otro de los ausentes.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...