Música

Productor de Canal 13 reveló por qué Jennifer López no llegó al Festival de Viña

El productor ejecutivo de Canal 13 reveló la razón por la cual Jennifer López no terminó siendo el plato fuerte Viña 2019, pese a los potentes rumores.

Queda menos de un mes para el inicio de la 60ª versión del Festival de Viña del Mar y aunque hoy está confirmado que el plato fuerte son los Backstreet Boys, hace unas semanas el rumor era otro. Jennifer López sería la encargada de dar el broche de oro a la parrilla del certamen.

Aunque ya se daba prácticamente por confirmado su debut en el escenario de la Quinta Vergara, esto finalmente no ocurrió. ¿La razón?

En conversación con el diario «La Segunda», el productor ejecutivo del festival por parte de Canal 13, Pablo Morales, explicó el motivo. No vino porque no fue nuestra prioridad y además no coincidieron las agendas”, señaló.

Además Morales aclaró que ocurrió finalmente con la negociación con Luis Miguel, aclarando que la visita del «Sol de México» fue “especulación de la prensa” y que “hubo conversaciones, pero no prosperaron”.

No obstante, asegura que la meta de estos cuatro años organizando el Festival es traer a «los mejores artistas latinos del mundo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...