Espectáculos

Raúl Peralta celebró los dos meses de su hijo con tierno video

El bailarín compartió un video de su pequeño hijo Noah a través de sus redes sociales para celebrar sus 2 meses de vida y enamoró a sus seguidores.

Raúl Peralta y Lisandra Silva son una de las parejas del momento. Y a través de sus redes sociales, ambos han enamorado a sus seguidores con las fotos y videos de su pequeño hijo Noah.

Y justamente, el pequeño hace muy poco, cumplió dos meses y fue Raúl Peralta quien lo quiso celebrar a través de sus redes sociales. Es por esto, que el bailarín compartió un tierno video a través de su Instagram.

«2 MESES DE NOAH 🤍👶🏻 #NoahGabriel», fue lo que escribió junto a un video donde aparece su pequeño hijo mirando a la cámara mientras le hacen cariño.

Lee: ¿Reconciliados? Eduardo Vargas y Dani Colett estarían juntos en casa

La publicación de Raúl Peralta, rápidamente se llenó de comentarios en las redes sociales. De hecho, tiene más de 193 mil reproducciones y más de 34 mil likes. 

«Es igualito al papa ese bebé hermosooooo», «Precioso será como sus padres hermosas personas❤️❤️❤️», «Bendiciones que bebesito tan lindo 🤩🤩🤩»  y «Que preciosura😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió el bailarín.

Revisa el video que compartió Raúl Peralta aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 MESES DE NOAH 🤍👶🏻 #NoahGabriel

Una publicación compartida de POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...