Espectáculos

Raquel Calderón protagoniza osada sesión de fotos para revista

Raquel Calderón realizó una osada sesión de fotos para la revista "Issue", que incluye una sugerente imagen con una camiseta transparente.

Raquel Calderón protagonizó osada sesión de fotos para revista

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Calderón ha ido mostrando algunas de las fotos de la osada sesión que realizó para la revista «Issue».

Entre las imágenes hay una que llamó más la atención, ya que la hija de Raquel Argandoña aparece luciendo una camiseta transparente.

Kel Calderón protagonizó osada sesión de fotos para revista

La reacción de los papás de Kel Calderón

Su papá, el abogado Hernán Calderón, habló con el diario «Las Últimas Noticias» sobre las fotos de su hija. «Ella nos mostró la foto de la transparencia. Jamás pensé que saldría publicada en una revista. Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria«, declaró.

Kel Calderón protagonizó osada sesión de fotos para revista

«Si bien en las redes sociales la mayoría de la gente la apoya, también se expone a que unos pocos le falten el respeto (…) Indudablemente encuentro que esta foto no es ninguna fortaleza para su carrera», cerró.

Por su lado, Argandoña sumó muy escueta: «Las fotos las conocimos con Hernán (Calderón, papá de Kel) el mismo día que se las tomó y le dimos nuestra opinión».

¿Qué te parecen las imágenes y la polémica?Kel Calderón protagonizó osada sesión de fotos para revista

 

Este viernes en @issue_official 🙈 @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...