Espectáculos

Raquel Argandoña se refirió al polémico encuentro de su pareja con su ex polola

A pesar de encontrarse en Tailandia, Argandoña se comunicó con el programa "Intrusos" para hablar sobre Ureta y el encuentro con su ex en el norte de Chile.

Argandoña

El pasado lunes te contamos que la pareja de Raquel Argandoña, el empresario Féliz Ureta, fue protagonista de varios medios faranduleros ya que fue visto en el norte del país junto a su ex pareja, en los festejos de Fiestas Patrias. 

En el programa «Intrusos», trataron de hablar con la pareja de la panelista de «Bienvenidos» respecto a estos registros de él junto a su ex, Caty Órdenes. Tras la insistencia del medio, Ureta pidió que respetaran su silencio, asegurando que se siente «súper bien, feliz y enamorado» y que el encuentro con Órdenes fue una casualidad.

Eso sí, su versión se contradice con la de su ex, quien mandó un audio a uno de los panelistas de «Intrusos», en el que lamentaba la situación y desconocía de la relación amorosa de Ureta con Argandoña. «No entiendo por qué él niega algo que… Sabe que él estuvo acá y que no nos encontramos, nos fuimos juntos a San Pedro. En ningún momento ‘nos encontramos’ allá», expresó Órdenes.

Lee: Pololo de Raquel Argandoña fue ‘desenmascarado’ por su expareja: «Que no siga mintiendo»

argandoña y su ex

La Quintrala habló sobre Ureta y el encuentro con su ex

Ante las versiones encontradas, el equipo del programa farandulero trató de contactar a Argandoña, quien recordemos se encuentra de viaje en Tailandia.

La panelista Claudia Schmidt le consultó sobre la información que ellos habían recabado sobre el encuentro de su Ureta con su ex. «Es como que si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en el programa en que trabajo», dijo la ‘Quintrala’.

Argandoña incluso agregó: «Yo lo interpreto como: ‘aquí no está pasando nada, creo en él’. Y es más, me dijo esto: ‘tengo que dejarte, tenemos muchas horas de diferencia. Me voy a pololear por WhatsApp'». 

Tras la respuesta de la comunicadora, el panelista César Barrera expresó sus dudas sobre la relación. «¿Amor de lejos? Yo lo dije el día uno. Yo creo que es una mentira. No creo que pase nada entre los dos», zanjó.

Ureta se encontró con su ex pareja en Fiestas Patrias


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...