Espectáculos

Pololo de Raquel Argandoña alzó la voz ante rumores de infidelidad

Félix Ureta habló con "Intrusos" luego de que en el programa mostraran imágenes de él y su expolola en San Pedro de Atacama.

Hace un tiempo que Raquel Argandoña anda más sonriente debido a su nuevo amor, un galán 17 años menor que ella del cual no había querido revelar su identidad. Pese a sus intentos, finalmente se supo que se trataba de Félix Ureta, hombre de 44 años y gerente comercial de una empresa multinacional.

Es más, las cosas irían tan bien entre ambos que incluso se decía que Ureta acompañaba a Raquel en sus vacaciones en Tailandia. No obstante, al parecer esto no fue así o su estadía fue más breve, pues el pasado fin de semana el hombre fue visto en Calama. 

.

Y no solo eso, según revelaron en «Intrusos», Félix se encontraba disfrutando de las bondades del norte del país en compañía de su expolola, Caty Órdenes. Fue esto precisamente lo que desató rumores de infidelidad hacia la panelista de «Bienvenidos».

La versión del pololo de Raquel

Por lo mismo, en el programa de farándula decidieron esperar en el aeropuerto al pololo de Raquel para aclarar la situación. En primera instancia Ureta pidió que no lo molestaran y se limitó a decir que estaba «súper bien, feliz y enamorado».

Más tarde se habría comunicado con la panelista Natalia Mandiola para explicar su cercanía con su ex.

“(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de tres años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño, y que solamente se encontraron allá de casualidad, en San Pedro, y estuvieron juntos el fin de semana», comentó.

Además Mandiola señaló, que según Félix, Raquel habría estado enterada de este encuentro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...