Espectáculos

Raquel Argandoña se emociona al hablar de sus hijos distanciados: ‘Me encantaría que se unieran’

Argandoña no pudo contener las lágrimas al hablar de la segunda Navidad que celebra sin su hijo Nano Calderón que está distanciado de ella y su hermana Kel.

Lidia Chávez |

A pesar de que la televisión abierta tuvo una programación especial por Navidad, el matinal «Bienvenidos» transmitió igual, a pesar de que fue un episodio grabado para este feriado. Y en el programa la idea fue hacer un panel de conversación para hablar distintos temas. Uno de ellos fue cuánto tiempo es el que uno dedica a sus seres queridos o cómo eran las Navidades de antes y ahí la panelista Raquel Argandoña protagonizó un emotivo momento. 

En la conversación, la ‘Raca’ expresó lo difícil que es en estas fiestas estar alejada de su hijo, Nano Calderón. 

Recordemos que es la segunda Navidad que la panelista no la pasará con su hijo, quien está alejado de ella y su hermana Kel. 

Argandoña comenzó su reflexión diciendo: «Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá». 

Por otro lado, contó que ha hablado con gente sobre esta situación familiar. «Yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’», expresó.

Lee: La razón por la que Paty Maldonado sacó a Raquel Argandoña de su café concert

Por último, agregó que en ambos casos las madres quieren unir a su familia: «Me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga». 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil