Espectáculos

La razón por la que Paty Maldonado sacó a Raquel Argandoña de su café concert

Patricia Maldonado ya anunció la nueva temporada de su café concert, donde hay una gran ausente, su amiga Raquel. Estas fueron sus razones.

Hace unas semanas se dio a conocer la salida de Raquel Argandoña del café concert «La Viejas Juliás», lo cual levantó una serie de especulaciones. En «Intrusos» incluso hablaron de un distanciamiento de «La Quintrala» con Patricia Maldonado. 

En ese contexto, la panelista de «Mucho Gusto» habló con «La Cuarta» para aclarar la situación. «Con la Raquel no ha pasado nada», aseguró.

«La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener a una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby, que ninguna otra podía hacer el personaje», señaló.

En cuanto al motivo por el que Raquel no estará en la nueva temporada de su show, llamado «La Vieja Juliá, Fin a la Era del Hielo», explicó que se debe a «ella está dedicada a sus viajes».

Por lo demás, el programa radial que tenían las amigas también llegó a su fin, pero ahora Maldonado regresará en compañía de la panelista de «Intrusos», Claudia Schmidt.

«Con Raquel renunciamos en agosto a la radio porque ella tenía muchos viajes y a raíz de eso yo tenía que quedarme grabando para cumplir los días que ella no estuviera, lo cual me cansaba», agregó.

Finalmente respecto a su regreso al matinal de Mega, Paty afirmó que ocurrirá cuando el canal lo decida. «Me dijeron: ‘Esperamos’. Yo dije: ‘Perfecto’. Si no estoy en la tele no me voy a morir», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...