Espectáculos

Raquel Argandoña reveló por qué fracasó su última relación

La co-animadora de 'Bienvenidos', quien hasta hace poco salía con un hombre menor, contó por qué fracasó el romance.

Raquel Argandoña

¡Se refirió a la ruptura! Aunque nunca lo presentó públicamente,  Raquel Argandoña reveló hace unos meses que estaba en una relación con un hombre de 43 años.

Sin embargo, fracasó el romance de la co-animadora de ‘Bienvenidos’, quien ahora entregó detalles del quiebre.

Y lo hizo en su programa de radio Agricultura, ‘Sin límites’, donde comparte micrófonos con Patricia Maldonado.

‘Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos de 7 y 8 años, pero cuál era el problema. Él estaba decidido en un principio a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio’, empezó contando la opinóloga, para luego ahondar en la ruptura.

A lo que Maldonado añadió que ‘esa persona nunca dejó de pensar en la vuelta. Y lo que buscó por fuera fue entretenerse’.

Revisa: El tenso diálogo entre Polo Ramírez y Raquel Argandoña en Bienvenidos

‘Yo no soy ni asistente social, ni psicóloga de nadie y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa’, aclaró Raquel que le dijo.

Además, la figura de Canal 13 detalló que el hombre quería una relación puertas afuera y, por lo tanto, nunca tuvo la intención de ‘rehacer su vida’.

Por todo esto, el romance fracasó antes de que pudiera hacerse oficial.

Argandoña, en tanto, lejos de pensar en el amor, está feliz con su vuelta triunfal al canal de Inés Matte Urrejola, donde no solo estará en el matinal, sino que además tendrá estelar propio.

Fuente: https://www.agricultura.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...