Espectáculos

El tenso diálogo entre Polo Ramírez y Raquel Argandoña en «Bienvenidos»: ‘Es bien incómodo’

Todo partió como una humorada de quienes habían llamado o texteado a la ahora coanimadora del matinal, hasta que fue el turno de increpar al periodista.

Después de que este lunes los televidentes se enterarán del regreso de Raquel Argandoña a «Bienvenidos», este martes debutó oficialmente como coanimadora del espacio.

Tras pasar por los saludos y abrazos de sus compañeros, la ‘Quintrala’ inició su debut con polémica. 

Esto porque cuando llegó al estudio este martes, sacó un papel donde tenía anotado quiénes le habían mandado un mensaje o la llamaron cuando fue desvinculada del programa. Al principio fue todo risas, hasta que llegó a mencionar a Polo Ramírez. 

Argandoña contó que recibió solo un mensaje del periodista. Ante esto, Polo se defendió con que la había llamado y no le contestó, por lo que le dejó un mensaje de texto, que ella respondió. «Y bueno, ahí quedó», dijo el periodista.

Ante esto, la coanimadora replicó: «Él lo reconoce, con una vez basta». 

En ese momento se vio a Polo serio y dijo: «Es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad». 

Lee: Raquel Argandoña tendrá su propio estelar en Canal 13

Ahí, Martín Cárcamo se le acercó y le dijo que le sorprendía esta situación, a lo que el periodista replicó: «A mí no me sorprende, ni de la dirección ni de ti», dijo, aludiendo al momento que fue creado por los altos mandos del programa.

Para calmar las aguas, Tonka Tomicic intervinó. «A lo mejor ese mensaje profundo y potente, tú, de seguramente, volcaste tu calidad de editor (…) Entonces yo creo que ese mensaje vale por diez», sugirió.

Ahí el periodista siguió insistiendo en que el momento para él era muy desagradable para él, hablando en serio.

Ante la evidente molestia de Polo, Raquel prefirió alivianar el tenso ambiente. «Si Polo está molesto, esta molesto nomás (…) O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá». zanjó.

Este fue el momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...