Espectáculos

Raquel Argandoña reveló que su pololo terminó con ella por comentario sobre Hernán Calderón

La expanelista de "Bienvenidos" generó la molestia de su actual pareja con las declaraciones que hizo en su canal de YouTube.

Valentina Ortiz |

Raquel Argandoña ha vivido días complejos tras su despido de Canal 13, pero lejos de quedarse sentada, la expanelista de «Bienvenidos» sorprendió con un nuevo proyecto.

Con la ayuda de su hija Kel Calderón, la ‘Quintrala’ lanzó rápidamente su canal de YouTube, el cual ha generado varias repercusiones. Una de ellas precisamente en su vida personal.

Fiel a su estilo, Raquel no tuvo pelos en la lengua para hablar de sus conocidos romances, pero uno de esos comentarios molestó a su actual pareja y provocó un quiebre en su relación.

«Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó, ¿por qué el hombre chileno es así?», partió contando Argandoña en su programa radial «Sin límite».

 

“¿Por qué cuándo uno se hace un bromita se ponen tan graves? Por ejemplo lo que yo dije en mi video de mi canal de Youtube. La ‘Kel’ me pregunta ‘de todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?’. Una dice, ‘ah, bueno, con tu padre’, pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona», confesó.

Recordemos que hace un tiempo atrás Raquel reveló que estaba saliendo con un hombre 17 años menor, aunque no ha querido dar mayores detalles sobre su romance. «Nunca me había portado tan bien como ahora, entonces al final una se tiene que portar mal porque el resultado es el mismo», reflexionó junto a Patricia Maldonado.

«Se enojó por eso, me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo (…) Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada», sentenció sobre su reciente quiebre.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil