Espectáculos

Raquel Argandoña regresó a Instagram para saludar a su madre en su cumpleaños

Desde el 10 de agosto que la animadora no compartía contenido en sus redes sociales. Hoy regresó aludiendo al complejo momento que atraviesa.

Tras el difícil momento familiar que atraviesa, Raquel Argandoña regresó a las redes sociales por un motivo muy especial: el cumpleaños de su madre, la señora Eliana.

Desde el 10 de agosto que la animadora no compartía una publicación en la red social, pero decidió hacer una excepción por el cumpleaños 93 de su mamá. Y es que Raquel tiene una relación muy cercana con su progenitora y no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras, pese al complejo momento que hoy vive.

“Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte feliz 93 años, TE AMO”, escribió Raquel junto a una foto de su madre.

Las reacciones no se hicieron esperar y la animadora se llenó de cariñosos comentarios hacia ambas. Por lo demás, fue inevitable que sus seguidores no se refirieran a la polémica que hoy vive Raquel con su hijo ‘Nano Caderón’, quien hoy cumple prisión preventiva tras atacar a su padre. 

El apoyo del pololo de Raquel Argandoña

En esa línea, fueron varios los usuarios que le enviaron fuerzas a Argandoña y que le expresaron su admiración por la fortaleza que ha tenido. Entre esos comentarios, destacó el de su pololo, Félix Ureta, quien le deseó un feliz cumpleaños a su suegra y le envió un beso gigante a Raquel, recibiendo cientos de ‘likes’.

Y es que en las últimas semanas el empresario se ha llenado de comentarios en Instagram aludiendo al difícil momento que vive su pareja. Varios seguidores de la animadora le han pedido que la cuide y que no la deje sola.

«En eso estoy», respondió Félix al comienzo de la polémica, luego de que una usuaria le comentara que ahora Raquel lo necesitaría más que nunca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...