Espectáculos

Raquel Argandoña protagonizó accidente automovilístico en Vitacura

La colisión ocurrió este martes, en la intersección de Alonso de Córdova y Nueva Costanera. Ella no terminó con lesiones, pero el otro conductor sí.

Argandoña

Esta tarde de martes, la panelista de «Bienvenidos» Raquel Argandoña fue parte de una colisión automovilística en la comuna de Vitacura, mientras transitaba por Nueva Costanera y Alonso de Córdova. 

De acuerdo a un testigo consultado por Glamorama, Raquel a eso de las 14:00 horas conducía una camioneta Nissan por Nueva Costanera hacia arriba, donde llegó a la intersección en la que trató de doblar a la izquierda.

Sin embargo, su acción terminó en una colisión con un vehículo Citroën con patente de taxi que bajaba por la misma Nueva Costanera. Ambos autos quedaron con daños notorios.

De acuerdo a este testigo, ahí llegó Seguridad Ciudadana y Carabineros, quienes realizaron las pericias pertinentes. La panelista no tuvo lesiones aparentes, pero el testigo relató que el conductor del otro vehículo tenía una mano ensangrentada y fue trasladado a un centro asistencial. 

Te puede interesar: Tras tres años, Ignacio Lastra volvió al lugar de su accidente

Más tarde, al lugar llegó el novio de Raquel, Félix Ureta. 

Glamorama trató de consultarle a la panelista por el accidente, pero prefirió guardar silenció y señalar que era algo ‘privado’.

Actualmente, todavía no hay información oficial.

Estos son algunos registros tras la colisión de Raquel:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...