Espectáculos

Raquel Argandoña posa en romántica postal con su pololo

Su pareja, Féliz Ureta, compartió esta foto de él junto a la opinóloga para desearle lo mejor en el regreso como jurado en "Bailando por un sueño".

La opinóloga Raquel Argandoña hace ya unos meses que se encuentra en un muy buen momento personal, al comenzar una relación amorosa con Félix Ureta. El anuncio causó revuelo porque él tiene 17 años menos que ella (ella tiene 62 y el 44), pero demostraron que para el amor no hay edad.

Y ahora último, Félix quiso desearle lo mejor a su pareja, quien volvería como jurado al programa «Bailando por un sueño» de Canal 13 este pasado lunes, y le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

El empresario compartió una romántica postal con Raquel, y agregó: «Disfrutando el regreso de @bailandoc13 con la mejor!! ❤️». 

Te puede interesar: Las críticas que dejó el regreso de «Bailando por un sueño»

La postal causó furor en redes y varios usuarios le dejaron mensajes como: «Amo lo lindo que se ven!!!! 😍», «La Raquel está cada vez más regia.. Linda.. Linda.. Y el muy guapo también..linda pareja.. La que puede puede..» y «Me encantan el amor no tiene edad». 

Y la opinóloga también quiso devolverle el afecto en redes, compartiendo la misma foto en sus historias de Instagram, agregándole algunos emojis de corazón.

Esta fue la romántica postal de Raquel y Félix:

raquel y su pareja Félix Ureta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...