Espectáculos

Las críticas que dejó el regreso de «Bailando por un sueño»

El programa volvió a ser emitido durante la noche de este lunes y no estuvo excento de críticas por la crisis sanitaria que se vive en nuestro país.

Durante la noche de este lunes, el programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» volvió a las pantallas. Sin público y con nuevos participantes, el programa conducido por Martín Cárcamo fue transmitido luego de las noticias del canal.

"Bailando por un sueño"

En el primer capítulo fueron tres famosos con sus respectivas parejas las que se enfrentaron. Belén Mora, Thiago Cuhna y Antonella Ríos.  

Sin embargo, el reestreno de «Bailando por un sueño», dejó varias críticas en redes sociales.Y es que pese a la emergencia sanitaria, para los bailes no se ocuparon mascarillas, ni se respetó el distanciamiento social.

Por ejemplo, en el Instagram del programa, muchos usuarios dejaron sus comentarios sobre este tema. «En chile están muriendo personas por el coronavirus y ustedes haciendo plata bailando, debería darles vergüenza», «Irresponsabilidad a nivel máximo …mal ahi👎» y «Me encanta el programa lo amo ❤️ pero hacerlo ahora es no entender nada de lo que esta pasando», fueron algunos de los comentarios.

"Bailando por un sueño"

Diputado oficiará al programa a la Seremi de Salud

Además, en Twitter, el diputado DC, Gabriel Ascencio dijo que va a presentar un oficio a la Seremi de Salud para que se suspendan las grabaciones.

«En medio de una cuarentena @canal13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la @SeremiSaludRM para que me señale bajo que permisos sanitarios se grabó #BailandoPorUnSueno y a la DT para que nos señale que función esencial cumple el programa», escribió.

https://twitter.com/G_Ascencio/status/1265120324653387776


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...