Noticias

Raquel Argandoña mostró su departamento en divertido Live de Instagram: «Voy a esconder todo»

A través de una divertida transmisión en vivo la animadora de televisión mostró partes de su amplio departamento a sus seguidores.

Valentina Fuenzalida |

Raquel

Raquel

Este jueves, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram, una divertida transmisión en vivo.

Y es que en esta oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas entregó tips de maquillaje y cocina, entre otras cosas.

Pero lo que más llamó la atención de quienes estaban viendo este Live, fue que Raquel Argandoña mostró su departamento y  realizó un tour por este, con la ayuda de su amigo Víctor González.

Raquel Argandoña mostró su departamento

Este tour comenzó en el baño de su pieza, donde estaba arreglándose para ir a su programa.

Luego de esto, Argandoña mostró su dormitorio, donde sacó algunas risas. Lo anterior, puesto que no sabía que la iban a grabar y tenía ropa desordenada. «Voy a esconder todo», comentó.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Fue en ese momento, Raquel destacó dos adornos de su pieza que atesora mucho: un peluche de Mickey y otro de vaquita, los que pertenecieron a sus padres.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

El tour continuó en la pieza de invitados, donde tenía diversas tenidas en la cama y también algunas colgadas en el marco de la puerta. «Mi hermana ve esto y se muere», bromeó.

Después, mostró el baño de invitados, su cocina, lo que tenía dentro del refrigerador y también su lavadero, siendo este último su espacio favorito de la casa.

Lee: La hilarante respuesta de Raquel Argandoña por polémica con Sergio Rojas

«Lo que más me gusta es mi lavadero, porque soy enferma. Yo me saco la ropa y la lavo altiro, me encanta», reveló en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Finalmente, la última habitación que mostró fue el living comedor, donde destacó sus sillones de terciopelo, los cuales se los compró al diseñador de interiores Julio Maturana.

¿Cómo pasará esta semana santa?

Raquel Argandoña desde que volvió a la televisión ha sido muy transparente con ciertos aspectos de su vida privada. Uno de estos, es su relación con su pololo Félix Ureta.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Durante su participación en el programa de José Miguel Viñuela y María VilchesDesde mi cocina con la Nené el 13 de abril, la comunicadora reveló nuevos detalles de su pololeo.

Raquel Argandoña comentó, «Yo me voy a Reñaca mañana (jueves), me voy a pololear». A lo que el animador le respondió, «Oye, te he visto muy feliz ahí. Voy a hacer una cosa, tengo que hacer una confesión, me impacta lo mina que estás».

Lee: Raquel Argandoña detalló cómo pasará la Semana Santa con su pololo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil