Espectáculos

Laura Prieto celebró los diecisiete años de su hija Tábata

La modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, le dedicó un emotivo mensaje a su hija Tábata, que es igual a ella.

Laura Prieto Robo
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto estuvo de celebración este jueves 14 de abril.

Y es que su única hija cumplió nada menos que diecisiete años.

«Crecimos juntas»

«Hoy, hace 17 años llegaste a mi vida. Mi amor real, mi hija, mi amiga. Gracias por cambiar mi vida y la de tu papá! Te amo profundamente», comenzó relatando Laura Prieto.

«Estoy tan orgullosa de la mujer que eres… inteligente, bella, buena hija, buena amiga. Qué mejor premio podía tener. Hace 17 años llegaste, yo era joven y crecimos juntas en esta locura llamada vida! Gracias por darle color y alegría! Hasta los momentos malos son bueno contigo ❤️», agregó la modelo y empresaria para acompañar las bellas postales.

«Parecen hermanas», «qué hermosa tu hija» y «felicidades a las dos», fueron algunos mensajes que recibió Laura en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Laura Prieto comparte su aventurero fin de semana

La relación con Tábata

Según reveló hace unas semanas, a través de sus historias de Instagram, Laura Prieto mantiene una estrecha relación, no solo con su hija sino que también con su papá.

«¿Vives con tu hija?», le consultaron a la uruguaya en la dinámica de preguntas.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole… Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca. Así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los tres«, comentó Laura Prieto en esa oportunidad.

¿Y en el plano amoroso?

Si se trata de relaciones sentimentales, la modelo actualmente está soltera, según develó recientemente en su red social.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte«, le comentó un seguidor a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

«Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado», expresó primero la ex chica reality.

«También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta. Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

«La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija», remató Laura Prieto, quien hasta febrero pasado estaba en una relación.