Espectáculos

Raquel Argandoña y Hernán Calderón celebran distinción de su hija: «Es un referente para los jóvenes»

Hace unos días Kel Calderón recibió una gran noticia, su nombre apareció en el listado de los 50 ex alumnos más importante de la Universidad de Chile.

El pasado 6 de diciembre Kel Calderón recibió una de las mejores noticias del año: fue elegida como uno de los 50 ex alumnos más destacados de la Universidad de Chile.

Aunque su nombre en el listado no estuvo exento de críticas, sus padres celebraron con orgullo el reconocimiento de la egresada de Derecho.

“Estamos frente a una joven que no reprobó nunca, en los cinco años que estudió derecho. Y como padre estoy muy orgulloso de ella y sus distinciones. Yo me quedo con eso y creo que Raquel, Kel, es referente para los jóvenes”, aseguró Hernán Calderón a «La Cuarta» sobre el logro de su hija.

 

“Estoy feliz, feliz, para mí es motivo de orgullo lo de la Kel, y según mi opinión, en la mejor universidad del país”, agregó Raquel Argandoña al mismo medio, afirmando que un futuro no muy lejano ve a Kel trabajando como abogado.

Las críticas

La distinción de la hija mayor del clan Calderón-Argandoña también recibió una serie de comentarios negativos, en específico, porque Kel ha destacado más por su trabajo como influenciadora de diversas marcas de moda y belleza.

Al respecto, su madre la defiende explicando que «estamos en Chile, acá hay mucho chaqueteo y envidia. No saben que ella estudió durante un año, y todos los días, para poder dar su examen de grado, que encima aprobó con un 6. Es una chica súper responsable. Será una profesional destacada».

Por su parte, el abogado asegura: “Prefiero ver el vaso medio lleno que ponerle atención a las críticas en redes sociales. Si te fijas de cada 30 opiniones, en una ves alguna crítica y las otras son mensajes para felicitarla. La gente olvida que los ramos se aprueban con un mínimo de asistencia, que es de un 85%”.

No tengo ni una duda que Raquel trabajará como abogado. Que hoy realice otras cosas relacionadas a su trabajo como influencer, que es un trabajo real, no significa que no vaya a ser una profesional de las leyes destacada, estoy seguro de eso”, agregó Calderón.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...