Espectáculos

Raquel Argandoña presenta a su hermana ¡Son idénticas!

Raquel Argandoña ha presentado a su hermana a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con el parecido entre ambas.

Lore Villadangos |

Raquel Argandoña ha presentado a su hermana a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con el parecido entre ambas.

Como están de vacaciones juntas en Europa, Raquel ha subido varias fotografías con su hermana Liliana a su cuenta de Instagram, presentándola públicamente ¡Parecen gemelas!

Listas para nuestro viaje nada mejor k hacerlo con mi hermanita 😊✈️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 8 Abr, 2018 a las 11:51 PDT

Kel Calderón revela detalles de su nuevo proyecto

En entrevista con LUN,  Raquel comentó que a su hermana mayor, no le gustaba la televisión: “A ella le carga todo el cuento televisivo y esas cosas. Muchas veces han tratado de entrevistarla”.

Y parece tampoco la exposición en público: “Yo le había sacado una foto, y como estaba durmiendo, la puse en Instagram, confesó la rubia. «Me ha retado hasta decir basta, pero me da lo mismo. No la voy a sacar. Le digo ‘si te portas bien, en dos días más la saco, jaja”, añadió.

Al parecer Liliana es más tranquila que su mediática hermana: «El lado loco lo tengo yo”, explicó la panelista de Canal 13, agregando que Liliana es más reservada y conservadora.

Mira más imágenes de su viaje a continuación:

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil