Espectáculos

Raquel Argandoña dejó al borde las lágrimas a Tonka Tomicic al elogiarla como hija

La animadora quedó al borde de las lágrimas tras escuchar las palabras de su colega, quien quiso destacar lo buena hija, hermana y personas que es.

Valentina Ortiz |

Este viernes «Bienvenidos» celebró el Día de la madre de manera anticipada. En ese contexto, los animadores y panelistas se refirieron a la importancia de sus mamás y algunos incluso fueron sorprendidos con videos.

Si bien Tonka Tomicic no quiso referirse en detalle a la situación de su madre, contó que ella actualmente está en compañía de su hermana. Esto luego de que la retiraran del asilo donde se encontraba por un brote de Covid-19.

«Aprovechen a sus mamás cuando están sanitas y están bien», fue el breve comentario de la animadora, ante lo cual Raquel Argandoña quiso tomar la palabra y destacar lo buena hija que es su compañera.

«Ella siempre es muy preocupada de su mamá. Lo que pasa es que a ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mi me consta. Yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios nos premia», partió diciendo.

«Ella es 100 por ciento buena hija, igual que su hermana. Y por eso te va tan bien en la vida. Porque eres muy generosa. Y hay que decirlo, porque a ti no gusta que la gente se meta un poco en tu vida. Y tú eres una bellísima persona. Una muy buena amiga, una muy linda hija y una muy linda hermana», agregó Raquel.

Tras estas palabras, Tonka se mostró visiblemente emocionada y aguantando las lágrimas señaló: «lo que pasa es que mi mamá no está como están sus mamás (…) pero está bien».

Revisa el emotivo momento:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil