Espectáculos

Tonka Tomicic se enteró en vivo que residencia donde vive su madre tenía casos de Covid-19

La animadora contó cómo fue enterarse hace unos días en el mismo matinal que habían casos confirmados en la residencia senior donde vive su mamá.

Debido a la contigencia por la emergencia sanitaria del coronaviurs, Tonka Tomicic se ha ido turnando con Amaro Gómez-Pablo en quien va a conducir «Bienvenidos» desde el estudio, a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus.  

Lo bueno es que nadie se ha contagiado del equipo hasta ahora, por lo que siguen tomando los mayores resguardos. Sin embargo, Tonka se llevó un susto ahora último, relacionado con su mamá.

Esto porque su madre vive en la residencia de adultos mayores Senior Suites de la comuna de Las Condes, donde el pasado lunes se confirmaron dos casos de Covid-19. La propia animadora se enteró de esto en el matinal y tomó rápidamente cartas en el asunto con su hermana.

La comunicadora contó en entrevista con La Tercera PM que: «Nosotros tenemos la oportunidad de tener a nuestra mamá, que tiene una enfermedad, en ese lugar, donde sentíamos que tenía todo el cuidado, la preocupación y el cariño para ella que nosotros no podíamos asumir como hijas». 

Sin embargo, confirmó que debido al brote ella y su hermana tuvieron que sacarla de emergencia, para evitar que se contagiara. 

Estaba acá en el programa el lunes y empiezo a ver las noticias y me acerco a los dos doctores, al doctor Rivera y al doctor Molina, les digo ‘pasa esto, mi mamá está en este lugar, hay un brote’, y me recomendaron si podíamos sacarla inmediatamente, así que la sacamos inmediatamente porque nuestra madre, así como imagino quienes tienen a su mamá con vida, es lo más importante“, relató Tonka.

Te puede interesar: La aplaudida reflexión de Julio César Rodríguez: «El problema no era el coronavirus»

Igualmente, la animadora aseguró que ella y su hermana están “eternamente agradecidas por todo lo que hizo por nosotras” y es por eso que sienten que su madre “se merece estar en el lugar más seguro en una situación tan difícil. Así que la sacamos y por el momento está bien, y hay que esperar la cuarentena para que ojalá no se haya contagiado. Ahora está bien, está súper bien”.

tonka tomicic preocupada por su mama ante el coronavirus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...