Espectáculos

Raquel Argandoña cuenta cómo ha sido su cuarentena en pareja

La opinóloga contó que estuvo estas últimas semanas acompañada en casa, pero su pololo ahora fue a ver a su mamá, que tiene cinco años más que ella.

En un último capitulo del late «Sigamos de largo«, la invitada fue Raquel Argandoña, quien habló de cómo lleva su cuarentena preventiva, en la que la acompañó su pololo de 45 años, Féliz Ureta. Sin embargo hace poco él tuvo que dejarla para ir a ver a su mamá.

«Yo feliz acá, hasta ayer. Hice una cuarentena un poco acompañada, pero ayer se fue a acompañar a su mamá», señaló la panelista de «Bienvenidos».

Además, contó que su pololo hizo de ‘ayudante de televisión’ ya que Raquel se encuentra haciendo teletrabajo. «Él además hacía de productor. Porque tú sabes que acá en las casas de los panelistas de Bienvenidos, tenemos un canal de televisión que aprendimos a ser camarógrafos, sonidistas, iluminador, de todo (refiriéndose al equipo que maneja los despachos con los programa). Entonces yo estaba bastante cómoda porque él hacía de productor ejecutivo».

raquel y su cuarentena acompañada

Te puede interesar: ¿Sheldon Cooper? Las reacciones que dejó la teleconducción de Tonka Tomicic en «Bienvenidos»

Por otro lado, la panelista confesó que le causa risa que vaya a acompañar a su madre. «Además increíble que la mamá tiene cinco años más que yo. ¡O sea te podí imaginar! (risas) Fue a acompañar a su mamá y ya me quedé sola», señaló.

Sobre el tiempo que estuvieron juntos, Raquel detalló cómo fue la convivencia.

«Chuta, por lo menos cuatro años (que no convivía en pareja). Pero mira, lo bueno de Félix, es que me hace reír durante el día. Somos más o menos parecidos, somos hiperquinéticos, cada uno tenía un sector de la casa. Ahora, eso de toparse en el pasillo las 24 horas con la misma cara, hay que tener un poco de valor, pero ambos cedimos en nuestros espacios», expresó.

Incluso, la panelista señaló que lo extraña. «Lo echo de menos, porque igual soy intensa yo. Igual él ayudaba en muchas cosas y ahora tengo que hacer todo yo sola», concluyó.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...