Espectáculos

¿Sheldon Cooper? Las reacciones que dejó la teleconducción de Tonka Tomicic en «Bienvenidos»

El matinal decidió rotar a sus rostros para que hagan teletrabajo y Tonka Tomicic fue una ellas. Pero la forma en que estuvo generó varias reacciones.

Tras las recomendaciones de la OMS, el aislamiento social es lo más efectivo para evitar la propagación del coronavirus. Es por eso que los mismos medios de comunicación han tenido que establecer el ejemplo, reduciendo el personal trabajando presencialmente y también que sus propios rostros hagan teletrabajo. 

Este es el caso de Tonka Tomicic, quien este lunes se quedó en casa, pero siguió conduciendo «Bienvenidos». En el estudio solo estaba su compañero, Amaro Gómez-Pablos, panelistas invitados y la periodista Cristina González. Polo Ramírez y Raquel Argandoña también se unieron desde sus casas.

Recordemos que Tonka y Polo estuvieron los últimos días en el estudio, respetando las distancias. Pero el matinal seguirá la política de rotación de sus rostros que hagan teletrabajo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de «Bienvenidos», es que ellos usaron una modalidad para que la animadora y los otros panelistas ‘estén presentes’ virtualmente en el estudio, ocupando sus espacio habituales, por medio de monitores que los muestran verticalmente. Esta técnica es diferente a la de otros matinales que solo hacen especies de ‘despachos’ con sus rostros.

tonka tomicic y su teleconducción

Las reacciones no se demoraron en redes sociales y hasta el propio Amaro bromeó con esta modalidad. «Bienvenidos al ‘Límite de la ficción’ (otro programa de Canal 13), ¡ah!, no, perdón, me confundí de programa. Esta es una experiencia absolutamente surrealista. Bienvenida Tonka, qué raro no poder sentirte… está lejos, pero no distantes», señaló.

Te puede interesar: Chef Yann Yvin reveló que tiene coronavirus: «Somos una bomba sin saberlo»

La animadora explicó: «Estamos en cuarentenas voluntarias, en turnos en el programa, usando la tecnología a nuestra disposición para siempre transmitir con el 13, con Bienvenidos, para acompañarlos e informarlos». 

En redes sociales, algunos televidentes comparaban este tipo de teleconducción con un momento protagonizado por Sheldon Cooper en la serie «The Big Bang Theory», similar al estilo de «Bienvenidos».

Revisa aquí algunas reacciones a la teleconducción de Tonka:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...